miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi Burbuja



hola :) espero que esten bien. ayer 220 cls.

Mi burbuja. mi pequeña burbuja lo que mas cuido en esta vida mi burbuja

noce como te construi ni cuando, se dio con el tiempo, ahora eres parte de mi

de mi locura de mis engaños, estas conmigo dia a dia me aislas , me proteges del puto

entorno en cual estoy. mi pequeña burbuja que are cuando alguien te pinche y ya no estes?

que are? quien me aislara . amo ese aislamiento. es cruel, pero se que aqui estoy mas segura que alla.


www.fotolog.com/mecomy

7 comentarios:

  1. Anna dijo...
    Verdad, a mi tambien me gusta estar en mi burbuja, porque no tengo que aguantar lo que pasa fuera de ella, estoy "protegida, segura"

    Cuando salgo de casa me desmorono...

    El problema del aislamiento?
    Pierdes toda vida social......y todo va a peor, parece un circulo vicioso, es una putada :______

    Yo soy de España, Catalunya, y tu?^^

    ResponderEliminar
  2. saque tu blog de tu flog :)
    un besooooo ♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola nena! nuevo blog ehh!!! aaa q bueno nena!!! mucho animo... yo tambien me siento en una burbuja.... aaaaaa la dichosa burbuja! de la q uno no puede salir! cuidae muchoooo!

    ALIKA

    ResponderEliminar
  5. PRIMERA VES EN TU BLOG LO SAQUE DEL FLOG!...
    MUY LINDO

    ResponderEliminar
  6. www.fotolog.com/fingiendosonreir
    ese es mi flog...gracia x pasarte

    ResponderEliminar
  7. Hola, vi que me contestaste :-) muchas gracias. Pues muy buena pregunta la de la perfeccion: realmente es algo muy relativo, porque la belleza y la perfección es algo que cadauno percibe distinto. Pero cada una de nosotras busca una "perfección", su idea de belleza, un pequeño lugar en este mundo donde nos podamos sentir mejor, mas lindas, mas amadas, mas comprendidas, no se... (empiezo a pensar en todo esto y me pongo triste)
    Al fin y al cabo dice tambien que no hay nadie perfecto, no? Un beso muy grande prin, seguimos en contacto, por cierto, tu tambien eres de españa?

    ResponderEliminar