miércoles, 3 de junio de 2009

para yanett.


¿donde quedo la inocencia?, los ojos que trasmitian paz, una sonrisa contagiosa.
¿donde quedo los recuerdos lindos de mi niñes? ¿ donde qudaron los recuerdos que pasa contigo "mama"? recuerdo varios. pero niunguno feliz. solo recuerdo insultos. maltraro, burlas. poder.
¿porque nunca pudiste ser como las otras?
aveces lo que mas me duele es no poder aver tenido una famila. cual te apolle te escuche te quiera te entienda. que no solo sean insultos.
una madre que te abraze, que sientas su proteccion ante todo. cual alla confianza...
¿cuando te conte algo de mi? ¿cuando te dije te quiero? ¿ cuando me dijiste te quiero?
¿cuando me abrazaste? ¿cuando te dije feliz dia mama? ¿ cuando te dije MAMA?
nunca. nunca me e atrevido a decirte m a m a . es algo de costumbre, y algo que no me nace.
lo unico que siempre escucho decir de ti. "eres mi peor herror"
yo nunca pedi nacer. nunca pedi que tuvieramos esta relacion. basta de finjir ante los demas.
que piensan que eres una buena madre. y yo la hija estupìda, rebelde , mimada.
en esta vida! lo material NO LO ES TODO!.
o simple cuando me des algo, no me saques en cara lo que me regalaste.
y no me saques en cara que mi padre no me quiere.
que duele. todo lo que viene de ti duele.
algun dia me gustaria que leyeras esto. se que no te lo podre decir nunca a la cara.

7 comentarios:

  1. vaya... me ah dado pena leer , leerte asi ,,, pero asi es la vida ,,, tan cruda y amarga ,,, igual,, y siempre se esta sola en este mundo ,,,,,,,,,lo q no te mató , te hizo fuerte ,,, y con esa mimsa fortaleza,, sigue luchando para lograr tus sueños , y ser,,tratar de ser , " feliz "
    Yanett no tiene ni idea cuanto has luchado ;;; o luchas cada dia ;;; asi q no es necesario mostrarle odio ; creo yo ;;; simplemnte no hagas caso a lo q ella dice ; suerte en esto ;;; y vamos animate ;;; q tienes q lograr ser hermosa;;; para tu reconfortaciön!! ,,,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A veces las mamás " malas" vienen de padres iguales y por eso.
    Pero sabes, vales mucho pero mucho más que tu madre, porque has sabido crecer así con esa mujer que sólo está a tu lado por apariencia.
    Pero, la vida es así uno no elije a los padre ni a los hijos, ni mucho menos te enseñan a ser ninguno de los dos.
    Hay veces en que jamás aprenden y sienten que les quitamos su juventud, pero no fuimos nosotros, fueron ellos y sus errores, si hacen cosas de adultos, pues, vivan como adultos.
    Un beso ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Lamento tanto que te sientas asi, pero no tienes la culpa de los errores que ella ha cometido. Aunque no la tengas a ellas tienes personas a tu alrededor que deben apoyarte. Mira, aqui estoy yo, que sin conocerte me he preocupado por ti.

    ResponderEliminar
  4. mi niña linda!!!!

    es tan triste lo q dices, tu no mereces vivir asi nena, tu no pediste nacer, tu no tienes la culpa de lo q tu madre haya hecho en el pasado....

    y es muy injusto q te trate de esa forma tan fea, pero mira nena, tu tienes q ser fuerte y luchar x tu felicidad, es cierto q tu madre es parte de tu vida, pero no x eso tiene el derecho de arruinarla con sus malos tratos....

    tu eres hermosa y tienes un valor incalculable, asi q no te sientas mal x culpa de ella, sino trata de ser feliz y vivir tu vida...

    cuidate linda

    besitos

    ResponderEliminar
  5. nena, qué pena que no tengas esa relación que, parece, tanto ansías con tu madre...
    de todas formas y aunque no estuvieras 'planeada', estoy convencida que tu madre te quiere. a su manera, pero te quiere. puede que ella tampoco sepa cómo comportarse contigo, cómo hablar contigo, cómo acercarse a tí.
    dices que sabes que no puedes hablar de esto con ella. ¿lo has intentado? pero no hablarlo en plan de reproche; más bien todo lo contrario, como haciendo una confidencia, haciéndola entender que la necesitas y que te gustaría tener una relación más madre-hija. no sé cómo explicarme. yo, aunque discuto mutxo, mutxisimo con mi madre, me llevo muy bien con ella, así que puede que no entienda muy bien de qué hablas.
    de todas formas, para lo que necesites, sabes dónde encontrarme.
    ánimo nenita! bsos

    ResponderEliminar
  6. ola princesa te kiero invitar a que t inscribas en la carrera de este luenes 8 de junio 2009 http://anaymiacarrera.blogspot.com/ no faltes bie!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... de verdad a veces, cuando piensas todo lo que hay en el mundo... y que a cualquiera de nosotros nos puede tocar lo que menos esperamos. Entiendo un poco como te sientes, no en el tema de la relacion con tu madre, pero en general con la familia, mi familia es algo medio de cara a la gente, pero si la gente supiera todo lo que hay en casa en realidad, esto no es familia ni es nada, nadie se respeta, todos gritan unos con otros, por cualquier tonteria, no hay muestras de cariño y no hay forma de que un dia empiece y acabe bien. Es horrible. Antes me empeñaba en intentar solucionar las discusones pero cada vez me importa menos porque nada cambia, he optado por cerrarme en mi habitacion, que es mi burbuja, nada mas llegar a casa y aki me protejo de todo y de todos.
    Me ha dejado impresionada que cuentes esto en una entrada, la verdad es que debias necesitar hacerlo, si necestas hablar o alguna otra cosa no dudes en pedir. Besos

    ResponderEliminar